Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recreación empresarial

Catálogo de actividades recreativas:

Hemos creado un catálogo de productos recreativos para ayudarte a realizar tu evento.

challenges

Gira Challenges

Es un programa que tiene como objetivo principal la diversión e integración de los equipos de trabajo en una sana competencia en contacto con la naturaleza, con actividades pre-deportivas y pruebas que desafían el intelecto, la capacidad de organización y la creatividad de los participantes.

extreme

Extreme Race

Es un conjunto de actividades recreativas extremas aplicadas en forma de circuito que buscan, además de generar entretenimiento, la integración del equipo a través de la superación de retos y experiencias planeadas por especialistas de acuerdo a los objetivos de la empresa, tiempo, espacios y perfil del grupo.

¡Atrévete, porque la aventura te espera!

chets

Carrera de chefs

La Carrera de Chefs es una divertida actividad donde los equipos deberán superar satisfactoriamente una serie de retos para poder ganarse ingredientes que después utilizarán para crear un platillo y convencer a los jueces de obtener el mayor puntaje en los diferentes criterios para convertirse en el equipo ganador.

guerrero

Guerrero Jaguar

Esta es una competencia que pone a prueba a los participantes con diversos retos para definir quiénes portarán el distintivo del Guerrero Jaguar. Cuenta con divertidos retos rodeados de una atmósfera de cultura prehispánica, donde podrán interactuar con sus propios protagonistas: el gran guerrero, músicos, doncellas, el chamán y algunos visitantes del inframundo.

hunt

Scavenger Hunt

El juego de Scavenger Hunt es un rally donde serás parte de una emocionante competencia entre equipos. Deberás hacer gala de tus mejores habilidades para cumplir con la mayor cantidad de solicitudes, como recabar información, realizar retos, recolectar cosas, encontrar lugares, tomar fotografías o investigar cosas con gente del lugar, en un espacio y tiempo determinados.

muralistas

Muralistas

Divididos en equipos, los participantes deberán pintar y reproducir la fracción de un mural monumental, el cual tendrá un significado especial para la empresa. Cada equipo debe respetar los trazos, colores y formas que les hayan sido asignados, de tal forma que cuando todos los equipos ensamblen sus lienzos, el mural resultante demostrará que los objetivos pueden alcanzarse cuando todos los miembros del grupo tienen claras sus tareas.

green

Green Teams

Contamos con tus manos.

Ayudar puede ser muy divertido, es por esto que en GIRA buscamos vincular empresas conscientes y comprometidas con nuestro medio ambiente y sociedad, con asociaciones u organizaciones cuyos objetivos sean generar el bien común y elevar nuestra calidad de vida a través de programas sociales de respeto y conservación del patrimonio natural y cultural de México.

Actualmente enfocamos nuestros esfuerzos en acciones que apoyan los programas de diversas asociaciones, a través de la sensibilización, ejecución de tareas y divertidos retos en programas recreativos que están en constante innovación para dar respuesta a las necesidades que surgen en los organismos beneficiados.

catapultas

Catapultas

“Lanzar cosas acertando a un blanco siempre es más emocionante cuando el artefacto que usas lo construyes y lo haces funcionar con tu equipo”.

Divertida actividad en la que divididos por equipos deberán armar, decorar y hacer funcionar catapultas de tensión para entre todos, alcanzar la meta establecida.

El proceso les mostrará una mejor forma de integrarse, comunicarse claramente, seguir procesos y organizarse a través del reforzamiento de conductas funcionales para alcanzar el objetivo común.

La RECREACIÓN EMPRESARIAL facilita la integración y la convivencia, genera experiencias significativas y recuerdos inolvidables que favorecen un clima laboral positivo. Tenemos la idea perfecta para hacer el evento de tu empresa o grupo de trabajo más divertido, interactivo y original.

Te ayudamos con:

  • Facilitadores para procesos creativos y de cambio
  • Fortalecimiento de valores
  • Fiestas de fin de año y aniversarios de la empresa
  • Convenciones y sesiones de planeación estratégica
  • Lanzamientos a fuerza de ventas
  • Día de la Familia, Día del Niño, Paseos de Verano, etc.

Los eventos recreativos pueden ser adaptados a espacios diversos como salones, haciendas, jardines, playas, selvas, desiertos o cualquier otro entorno que el cliente requiera.

img-recrecion-empresarial
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.