Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Coaching y Mentoring

Con la ayuda de nuestro equipo te apoyaremos  para que puedas identificar habilidades y oportunidades en áreas de desarrollo humano y organizacional que permitan a cada gerente desempeñar un papel protagónico en el proceso de transformación y crecimiento organizacional  esto te proporcionará herramientas para moldear el liderazgo que promueva de manera congruente el desempeño como cabeza de equipo y promueva la madurez de su equipo de trabajo.

¿CÓMO VISUALIZAMOS EL COACHING?

Disciplina emergente que permite colaborar con personas, equipos y organizaciones para que se hagan cargo de los nuevos desafíos del mundo actual.

Permite entornos de confianza y entusiasmo, incrementando la calidad y la efectividad en los distintos ambientes de la vida cotidiana.

El coaching posibilita a desarrollar formas de pensar, actuar y relacionarse con quienes interactuamos (clientes, colaboradores, empleados, proveedores, etc.)

Su fin es facilitar los resultados que cada quien se plantee alcanzar.

Equipo de Coaching

¿CÓMO VISUALIZAMOS EL MENTORING?

Disciplina que facilita el conocimiento y aplicación práctica de temas a desarrollar en un individuo o grupo determinado.

Es una manera de explicar el qué, por qué, para qué y cómo sobre sus habilidades particulares.

Se aplica generalmente con líderes en desarrollo.

Equipo de Mentoring

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.